El próximo día 20 de febrero dará comienzo el curso online de Invierno de la UMH titulado «Técnicas y habilidades de comunicación para profesionales de la salud. Cómo mejorar la atención e interacción con el paciente y la familia», dirigido por el profesor Carlos Javier Van-Der Hofstadt Roman. Este curso está orientado a profesionales que desarrollan su actividad en el entorno sanitario, como sería el caso de los estudiantes y titulados del Máster en Psicología General Sanitaria.

El curso, que tiene una duración de 25 horas, se realizará desde el 20 de febrero al 20 de marzo de 2024. La inscripción y matrícula está abierta hasta la fecha de comienzo del mismo y el precio de matrícula es de 35 euros. Se ofertan un total de 50 plazas de las cuales únicamente quedan 7 disponibles.

En cuanto a la metodología de trabajo, se impartirá en modalidad online a través de un entorno de autoaprendizaje guiado mediante la lectura de los contenidos, enlaces a bibliografía y páginas relacionadas con los contenidos del curso.

La información sobre el mismo y el acceso a la inscripción está disponible en el siguiente enlace:

Técnicas y habilidades de comunicación para profesionales de la salud. Cómo mejorar la atención e interacción con el paciente y la familia