Para acceder al Máster en Psicología General Sanitaria no sólo es necesario tener un buen expediente académico y gozar de una buena trayectoria formativa y práctica, entre otros criterios de acceso. En un mundo laboral en el que el inglés es cada día más importante, en nuestro ámbito ocurre lo mismo. Se evaluará el conocimiento de una lengua de interés científico, pero obviamente será el inglés la que más peso tenga. Concretamente, cuenta un 20% y ha de tener un mínimo de nivel B1.

El motivo de la importancia de poseer este idioma es que gran parte de la formación que se imparte se basa en artículos científicos y manuales en inglés, por lo que es preciso tener unos mínimos conocimientos de la lengua. Por otra parte, si no es un lenguaje con el que estés muy familiarizado, tanto en la UMH como en Elche tienes opciones para obtener los distintos niveles de inglés.

Desde la Universidad Miguel Hernández puedes mejorar tu destreza en el idioma a través del Laboratorio de Idiomas (donde puedes asistir a clases presenciales o elegir la modalidad online) o en la propia ciudad, también tienes la opción de la Escuela Oficial de Idiomas. Dos buenas opciones para perfeccionar tu idioma no sólo para tu propia formación y currículum, sino también para mejorar las opciones de ingresa en el Máster de Psicología General Sanitaria de la UMH.